viernes, 25 de enero de 2013


El pasado miércoles 23, una comisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada de San Fernando, se desplazo hacia nuestra localidad de Chiclana para visitar y tener una toma de contacto con los miembros de nuestro Grupo Parroquial de la Divina Pastora de Chiclana.

En esa reunión el Hermano Mayor, D. Rafael Verdugo García mostraba su satisfacción por dicho nombramiento y expreso personalmente el agradecimiento por este precioso detalle tenido con la Hermandad.

Antes de concluir la reunión se hizo entrega al Presidente de nuestro Grupo, D. José Manuel González Aragón de la aceptación por parte de la Hermandad de la Divina Pastora de San Fernando del titulo de Madrina de la que será nuestra imagen titular.

Además de la entrega de la aceptación se dio a conocer el regalo que tendrá nuestra querida Pastora por parte de la Hermandad como madrina de la bendición y será el primer terno compuesto por saya, manto y sombrero, que lucirá para su bendición y para la salida procesional.

Una vez concluida la reunión se visito la Capilla de Vera-Cruz donde conocieron el lugar donde irá nuestra querida titular una vez que sea bendecida en la Parroquia de San Juan Bautista.


Una vez finalizada se hizo esa foto de recuerdo de la visita de la Hermandad y desde aquí agradecemos esa colaboración, ayuda y esa aprobación del madrinazgo entre Chiclana y San Fernando.
Esperemos que pronto podamos vivir todos ese momento de la Bendición de la Divina Pastora de las Almas de Chiclana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario