miércoles, 1 de julio de 2015

Crónica del mes de Junio Pastoreño

Una vez mas os mostramos nuestro mes de Junio repleto de actividades y colaboraciones por parte de nuestro grupo.

- 4 de Junio : Merienda de clausura de nuestros Jueves de Formación impartida este curso por el Reverendo Padre Jesús Fabra.






- 7 de Junio : Acompañamiento y representación en la procesión del Corpus Christi , este año acompañado de manera especial por nuestros santos Patronos ,San Juan Bautista y Nuestra Señora de los Remedios , una vez finalizada la procesión nuestro Grupo acompaño a nuestra Santísima Patrona a su parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo).




-13 de Junio : Cena de Feria 


-21 de Junio : Representación en la Función Principal de  nuestros hermanos de la Divina Pastora de las Almas  de  la parroquia de San Dionisio en la localidad vecina de Jerez de la Frontera .



- 24 de Junio : Festividad de San Juan Bautista , Santo Patrón de Chiclana , nuestro grupo volvió a representar en la salida procesional de Santo Patrón por las calles de Chiclana.

 


-27 de Junio (Mañana): Nos trasladamos a la S.A.I. Catedral de Cádiz para contemplar la ordenación sacerdotal del Reverendo Padre Jesús Fabra 








-27 de Junio (Tarde) : Un año más volvimos a trasladarnos de nuestra capilla del Santo Cristo a la Parroquia de San Dionisio de Jerez para acompañar a nuestros hermanos de la Divina Pastora de las Almas , en la salida procesional el pasado 27 de Junio .

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario