domingo, 11 de diciembre de 2016

GRACIAS

Una vez finalizado el besamanos extraordinario con motivo del besamano magno celebrado en nuestra ciudad  , toca el momento de agradecer a todas las personas , hermandades y empresas que han hecho posible este momento histórico e importante en nuestra agrupación.
-En primer lugar agradecer a nuestro presidente y director espiritual Rvdo.Padre Don José Manuel Daza Tello .
-Gracias a las hermandades de Medinaceli y San José de San fernando , a la hermandad del Prendimiento de Cádiz , Hermandad de Vera Cruz , Hermandad de Soledad y Hermandad del Amor de Chiclana .
-Gracias a Luis Miguel Motas Macias , Antonio Alb San , Jesus Romero y a las familias Vázquez Bernal , Anillo Gomez Y Ariza Grimaldi.
-Gracias a las empresas de Tematic eventos y Sillas Ariza
-En último lugar y no menos importante a  todo el equipo de priostía que ha estado al pie del cañón toda la semana con todos los preparativos y montaje del altar , gracias también  nuestro Florista y vestidor Don José Manuel González Aragón por realzar aún mas  ,y una vez mas la belleza de nuestra Divina Pastora .
Mil gracias .


ADORNOS SOLIDARIOS

Ya están a la venta los adornos solidarios que un año más esta agrupación ha realizado para colaborar con la campaña de ningún niño sin juguetes. El precio del adorno es de 1€, del que irá íntegro para la Asociación de Reyes Magos.
¡¡COLABORA!!






BELÉN PASTORA 2016

El pasado viernes 9 de diciembre realizamos  la bendición de nuestro belén pastoreño por parte de nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. D. José Manuel Daza , recordar que nuestro belén se encuentra instalado en la C/ Corredera Baja (frente a caprichín) , con horario hasta el próximo 22 de Diciembre de  18.00h a 21.00h . Estáis todos invitados a vivir la Navidad en la Pastora .


















Pastora Solidaria

En la tarde del pasado viernes se ha realizado la entrega a Cáritas Parroquial de alimentos y productos de la campaña que nuestra agrupación ha estado llevando a cabo en este mes pasado.
Sin duda alguna volvemos a volcarnos y a colaborar con los más necesitados.
"PASTORA SOLIDARIA"










Galeria Fotografica Besamanos Magno extraordinario 8 de Diciembre del 2016